Sonriente Montmartre se constituye como Micronación libre e independiente y promulga como valores fundamentales la sonrisa, la magia, el amor y la perversión.

Nuestra Micronación digital es una alternativa a los Estados reales, rígidos e insensibles, es un lugar en el que soñar y crear mundos, entendemos la dualidad de las personas y ofrecemos la libertad para mostrarse tal y como son.

Esta es una tierra donde los sueños son posibles, para viajar hasta ellos el pasaporte es la sonrisa y el vehiculo la ilusión.

 

SÓLO TIENES QUE CREER

Estado y Forma de Gobierno

Gobierno

Sonriente Montmartre es una democracia participativa donde todos sus ciudadanos contribuyen a la elaboración de la carta de derechos fundamentales y a la toma de decisiones que afecten al funcionamiento del Estado.

Se declara capital del Estado “Ciudad Sonrisas”

 

Religión

Sonriente Montmartre se establece como un estado aconfesional y carece de líderes religiosos no obstante sus ciudadanos veneran a la Gran Sonrisa patrona de la Capital del estado.

Seguridad y Ejercito

Sonriente Montmartre se declara pacifista y no tiene ejército, de la seguridad y defensa de la micronación y sus ciudadanos se encargan los superhéroes locales Chico Mancha y Chica Agua.

ECONOMIA

Comercio y economía

 La economía de la nación se basa en la exportación a otras naciones de besos en cajitas de diez y de las cajas de sonrisas de Montmartre muy apreciadas por el resto del mundo por su alta capacidad de alegrar a quien las recibe, y en la  explotación de La Mina Ojo de Halcón,

mineral de propiedades mágicas con el que se fabrica  y comercia multitud de amuletos, joyas  y objetos decorativos típicos de nuestra tierra.    

Moneda

La moneda de curso legal en todo el territorio es el Smile, es una moneda con propiedades mágicas pues si se pretende hacer un uso fraudulento o se utiliza para aprovecharse de alguien su sonrisa se sustituye por un gesto de tristeza.

Elementos: 1 - 2 de 2

Etiquetas

La lista de etiquetas está vacía.